top of page

Como inicio...

En el 2006, ocurre un "robo" en la casa de Kristi Rey  y Daniel Rey  Cada habitación de la casa es puesta de cabeza, a excepción de aquella perteneciente a Hunter Rey, el hijo de Daniel y Kristi. La única cosa robada fue el collar que la hermana de Kristi, Katie Featherston  le había regalado. Daniel decide instalar una serie de cámaras de seguridad y sensores de movimiento. La familia comienza a escuchar ruidos y ver objetos moviéndose y cayéndose. Martina, el ama de llaves y empleada, cree que espíritus con malas intenciones son los causantes de los extraños acontecimientos, y en un intento de "limpiar" la casa, quema algunas hierbas, siendo sorprendida por Daniel y Kristi. El esposo despide a la ama de llaves, sin creerle. Katie y Kristi conversan sobre que fueron atormentadas por un demonio cuando eran niñas.

La violencia sigue en aumento, y Kristi está más atormentada, un pastor alemán de la familia, Abby, es atacado y lanzado violentamente fuera de la cámara y al parecer sufre una convulsión. Daniel y Ali llevan al perro al veterinario, dejando sola a Kristi con Hunter. Ella va a revisar que se encuentre bien el bebe y es arrastrada por una fuerza desconocida hasta la mitad de las escaleras, luego regresa al cuarto del bebé y esta vez, es arrastrada hasta el sótano, donde se queda durante varias horas. Por último, la cámara de seguridad muestra la puerta del sótano abierta y una Kristi poseída caminando en la sala de estar, y subiendo las escaleras.

Al día siguiente, Ali está en casa con Kristi, quien no se levanta de la cama. Ali ve en el interior de la puerta del sótano, encontrando arañazos y una sola palabra, Meus (mío), ilegible y rayado en la puerta. Después de oír los ruidos, Ali encuentra a Kristi haciendo caso omiso de Hunter, pero agresivamente exige que no lo toquen. Ali espera a gritos la llegada de Daniel para contar el repentino cambio de carácter de Kristi. Cuando él llega, Ali, quien vio las cintas de seguridad de la noche anterior, le pide que le muestre las cintas para ver las imágenes del ataque de Kristi. Al ver las pruebas, llama inmediatamente a Martina, quien prepara una cruz para enfrentar al demonio, y lograr que Kristi no recuerde nada de su posesión. Daniel explica a Ali que le pasarán el demonio a Katie para que Kristi y Hunter estén a salvo. Ali pide que no haga algo injusto con Katie, pero Daniel no tiene otro remedio que salvar a su familia.

Tras un momento de silencio, Katie grita el nombre de Micah (cuando Katie grita es por que vio a un extraño en su casa y era Héctor Estrella cuando viajo al pasado a buscar a su amigo Jesse Arista . Micah baja las escaleras, confundido, para calmar a Katie (coincidiendo). La cámara graba a Katie gritando sin cesar. Entonces Katie deja de gritar y un silencio breve es seguido por el sonido de pasos pesados subiendo las escaleras. Después de otro breve silencio, el cuerpo de Micah es lanzado violentamente hacia la cámara y lo derriba hacia un lado y revelando a Katie de pie en el umbral. Luego poco a poco entra en la habitación, con su ropa empapada de sangre (debido a que lo apuñaló). Se agacha y olfatea el cuerpo de Micah y lentamente mira a la cámara con una sonrisa socarrona. A medida que se lanza hacia la cámara, su rostro adquiere un aspecto demoníaco con la escena pasando a negro. Dice un texto epílogo que el cuerpo de Micah fue descubierto por la policía el 11 de octubre de 2006, y que el paradero de Katie sigue siendo desconocido.

bottom of page